La mejor calidad al mejor precio

En García pescados queremos ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad con todas las garantías de conservación en su elaboración y transporte. Disponemos de pescado y pulpo fresco y congelado.

Fresco

García Pescados comercializa todo tipo de pescado fresco, atendiendo siempre a los múltiples estándares de calidad establecidos. Pescados del día y de temporada. Sin duda alguna es uno de los principales atributos que nos diferencia con nuestra competencia.

Congelado

García Pescados posee una factoría de frío con un túnel de congelación, junto con sus tres cámaras frigoríficas, para el procesado del pescado y pulpo. Si además tenemos en cuenta que García Pescados solo elabora pulpo procedente de las Rías Gallegas, sin aditivos ni engorde y a mayores todo el pulpo que pasa por la compañía es seleccionado por un japonés, lo que en nuestro lenguaje coloquial viene a ser un experto en la selección del producto, la combinación no puede ser mejor.

En García Pescados ofrecemos:

  • Asesoramiento personalizado, adaptándonos siempre a las necesidades específicas de todos y cada uno de nuestros clientes
  • Amplia variedad de productos
  • Entrega a domicilio de los productos
  • Transporte propio garantizando en todo momento la conservación de la cadena de frío

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre nuestros productos y servicios.

Contacto con García Pescados

Nos dedicamos a la elaboración y comercialización de pescado y pulpo fresco y/o congelado con entrega a domicilio por nuestros transportes.